BANDAS
El producto consiste en una banda textil impregnada de una disolución concentrada de Isocianatos, que en contacto con el agua producen Poliuretanos de alta densidad que endurecen muy consistentemente, reparando cualquier fuga o rotura de la tubería, en aproximadamente 30 minutos.
La Gama de las Bandas de Reparación SELLACEL es la más amplia del mercado, se adhiere a todo tipo de materiales de tubos a reparar (aumentando con la rugosidad) plásticos, metales, fibrocemento y fibra de vidrio, así como diámetros desde ½” a 20”, medidas de ancho de banda desde 5 a 20 cms, presiones a soportar desde 10 a 40 Atmósferas, tipo de fluidos desde líquidos como aceites, ácidos diluidos, aguas residuales, disolventes orgánicos, combustibles fósiles, aguas potables (cumple las Normas de la EPA), etc., hasta gases, aire comprimido y vapor. Soporta temperaturas desde -45ºC hasta +300ºC.
El producto endurece hasta debajo del agua. Aprobada por la EPA 601 para su uso con agua potable, cuando se coloca según las normas de utilización recomendadas.
[tarifas]PARCHES
El producto consiste en un parche textil de lana de vidrio impregnada de una Resina Epoxy a base de Bisfenol A, (PARTE A) que en contacto con una mezcla Activadora (PARTE B), produce una reacción exotérmica que endurece muy consistentemente, adheriéndose fuertemente a la superficie, taponando y reparando cualquier fuga o rotura de la superficie, en aproximadamente 30 minutos.
Las dos partes, deben estar en su envase original separadas en compartimientos estancos y únicamente en el momento de su aplicación deben mezclarse de forma uniforme y completa, sin abrir la bolsa y atendiendo a la temperatura elevada que se produce, es en ese momento cuando hay que abrir la bolsa y aplicar el parche ya preparado sobre la superficie a reparar, con ayuda de los guantes de látex.
[tarifas]MASILLA
El producto consiste en un dos barras separadas compuestas de Bisfenol A, (PARTE A) que en contacto con una porción equivalente de la otra barra Activadora (PARTE B), produce una reacción que al amasar ambas partes de forma homogénea e íntima, endurecen muy consistentemente, adheriéndose fuertemente a la superficie, taponando y reparando cualquier fuga o rotura de la superficie, en aproximadamente 30 minutos.
Las dos Partes, deben estar en sus envases originales separadas y únicamente en el momento de su aplicación deben mezclarse de forma uniforme y completa, toda esta operación hay que hacerla con ayuda de los guantes de látex.
[tarifas]